Conoce a Antonio Hogaza, el hermano inseparable de Lucero

Conoce a Antonio Hogaza, el hermano inseparable de Lucero
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Pese a que pocos lo saben, él ha estado detrás de la carrera de la artista desde los inicios.

Lucero lleva alrededor de 4 décadas de carrera en la industria del entretenimiento. Y si bien conocemos muchas cosas de ella, poco sabemos de su único hermano, Antonio Hogaza. Aunque casi nadie lo sepa es quien trabaja junto a ella tras bambalinas para que todo salga increíble en sus shows.

Él está a cargo de gestionar las actividades de “La novia de América” y es quién está detrás de todos los detalles de sus contrataciones. Pero Lucero no es la única artista a la que le lleva su carrera. Antonio tiene varios contratos con cantantes y actores a quienes les maneja la agenda.

Según el perfil de Linkedin del hermano de Lucero es el director de Producción y Desarrollo Artístico SA. Incluso, el concierto “Lucero en vivo Auditorio Nacional” fue dirigido por Antonio. El álbum fue lanzado en dos formatos diferentes y pronto se volvió un éxito. Fue el segundo disco en vivo y también el segundo en formato doble.

Todo lo que sabemos de Antonio Hogaza, el hermano de Lucero

Desde sus redes sociales, el hermano de Lucero se muestra siempre muy activo.  Él está casado y tiene dos hijos fruto de su matrimonio. Los pequeños se llaman Andoni, quien es el más parecido a él y Monste, quien físicamente parece un calco de “La novia de América”. Los dos son muy cercanos a su padre.

Otra de las cosas que Antonio Hogaza nos deja saber desde sus cuentas oficiales es que ama viajar. En su feed de Instagram hay varias fotos de algunos de los lugares que ha logrado conocer gracias a su carrera en el mundo artístico. Los destinos exóticos, como Tailandia o Vietnam, se apuntan entre sus preferidos. Allí también logró interiorizarse sobre la cultura asiática que lo ha dejado maravillado tanto a él como a su familia.

Conoce a Antonio Hogaza, el hermano inseparable de Lucero
Conoce a Antonio Hogaza, el hermano inseparable de Lucero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce a Antonio Hogaza, el hermano inseparable de Lucero