Conoce a Amador, el hijo adolescente de Sebastián Martínez, protagonista de “Hasta que la plata nos separe”

Conoce a Amador, el hijo adolescente de Sebastián Martínez, protagonista de “Hasta que la plata nos separe”
El Universal/El Tiempo de Monclova

Sebastián Martínez disfruta el presente de éxito luego de su actuación en “Hasta que la plata nos separe”, la telenovela colombiana producida por RCN Televisión, que fue transmitida por Canal RCN (en Colombia) y Telemundo en Estados Unidos. La producción está siendo furor en Netflix, donde arribó en septiembre, y es parte del Top 10 de ficciones más vistas de habla no inglesa. 

Quien protagoniza esta exitosa telenovela es Sebastián Martínez, encarnando a Rafael Méndez, y Carmen Villalobos, interpretando a Alejandra Maldonado. El actor de 39 años se puso en la piel de un comerciante de productos del hogar, que conoce a una mujer completamente distinta a él y que le cambiará la vida. 

https://youtu.be/qrkogzLq7vs 

Martínez comenzó su carrera cuando era un niño y gran parte de su experiencia y desempeño se ven reflejados en sus más de 25 participaciones en producciones de televisión, sus siete premios TVyNovelas y en un premio India Catalina. Fue a los nueve años cuando sus padres lo acompañaron al casting de “Padres e hijos”, pero el salto a la fama lo tuvo cuando fue parte del elenco de “Ángel de la guarda mi dulce compañía”, en el año 2003. 

La familia de Sebastián Martínez

El actor nacido en Medellín tiene más de 3.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y desde allí suele colgar fotografías de momentos en familia junto a su esposa y su hijo adolescente. Mientras que la primera es Kathy Sáenz, una actriz, exreina de belleza y presentadora colombiana (11 años mayor que el artista), su hijo se llama Amador Martínez Saenz y tiene 13 años. 

1_63.jpg
 

“¡Mi bendición más grande! Te amo hijo mío, me has enseñado tanto sobre la vida y sobre cómo ser un verdadero hombre. Te amo y admiro tanto... Admiro ese corazón inmenso, esa sonrisa encantadora, esa nobleza pura, tu infinita compasión y el gran ser humano que eres”, fue el mensaje que Sebastián le dedicó a su hijo para su último cumpleaños, en febrero. El actor publicó en ese entonces un tierno video que ya ha superado los 85 mil “Me gusta” en la plataforma de Instagram. 

4_18.jpg
 

Por otro lado, recientemente, el protagonista de “Hasta que la plata nos separe” colgó otra secuencia de fotografías de Amador y escribió en el epígrafe: “Lo que más me gusta de este deporte que Dios escogió para mi hijo, es que es solo un pretexto para hacerlo cada vez un mejor ser humano. Que nos enseña a sortear la frustración, a llenarnos de paciencia y a mostrarnos que el esfuerzo y el buen actuar siempre trae su fruto”. Allí se lo pudo ver a adolescente con sus padres, practicando automovilismo, tal como referenció Sebastián.  

 

Conoce a Amador, el hijo adolescente de Sebastián Martínez, protagonista de “Hasta que la plata nos separe”
Conoce a Amador, el hijo adolescente de Sebastián Martínez, protagonista de “Hasta que la plata nos separe” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce a Amador, el hijo adolescente de Sebastián Martínez, protagonista de “Hasta que la plata nos separe”