Conmociona en Rusia suicidio del rapero Iván Petunin

Conmociona en Rusia suicidio del rapero Iván Petunin
AGENCIAS / EL TIEMPO
Iván Petunin compartió un vídeo en Telegram en donde explicó los motivos que lo llevaron a cometer suicidio.
 
Iván Petunin, conocido como Walkie, tenía 27 años y conmocionó a Rusia al decidir no ir a la guerra y quitarse la vida en Krasnodar en protesta a la guerra.
 
El vídeo de Petunin se volvió viral en redes sociales, y es que hace algunos años llegó a servir al ejército de su país.
 
“Si estás viendo este video, entonces ya no estoy vivo. No puedo tomar el pecado de asesinato sobre mi alma y no quiero hacerlo. No estoy listo para matar por ningún ideal”, inició Petunin.
 
“Me parece que en los próximos días, la movilización parcial se convertirá en una movilización total”. 
Refiriéndose a que en los últimos días Vladimir Putin ordenara, presuntamente, llamar a 1 millón de hombres para reforzar sus tropas en Ucrania.
“Tengo dos brazos, dos piernas, dedo índice para apretar el gatillo de una ametralladora y algunos no ganarán”, agregó, “No tengo derecho a apretar el gatillo. No estoy dispuesto a tomar las armas y matar a los míos. Perdónenme todos los que me quieren, pero a veces tus principios tienen que morir. Y el último de todos modos”.
“Mi decisión final es exactamente cómo voy a morir. Elijo permanecer para siempre en la historia, como alguien que no ha apoyado lo que está pasando y para hacer una protesta final”. 
 
Cabe destacar que “Walkie” había publicado su último material musical junto a otros raperos cinco días antes de su fallecimiento.
 
“Escucha a algunos de estas canciones para entender qué tipo de persona era yo”, señaló el joven de 27 años en su último vídeo.
 
Tras la noticias, su novia escribió en Instagram; “Todo sucedió inesperadamente. Creo que siempre será un tipo brillante y amable al que le encantaba bromear, incluso cuando estaba completamente triste”.

 

Conmociona en Rusia suicidio del rapero Iván Petunin
Conmociona en Rusia suicidio del rapero Iván Petunin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conmociona en Rusia suicidio del rapero Iván Petunin