CONMEMORA DIF DÍA DE LA SALUD

CONMEMORA DIF DÍA DE LA SALUD
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Con está plática se exhortó a todas las personas a cuidar la salud en todos los ámbitos.

 Con una conferencia sobre lo importante que es la salud, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que representa la doctora Leticia Carrillo de Dávila conmemoró este 7 de abril el Día Mundial de la Salud, en Casa Meced.

Virginia Garza, coordinadora de Casa Meced fue quien organizó esta actividad para conmemorar un día de suma importancia, en el cual se intensifica la motivación para que las personas cuiden su salud.


La funcionaria de DIF Monclova destacó que la mejor forma de celebrar este día es haciendo ejercicios y cuidando la alimentación, precisamente eso es lo que se les pidió a las personas que asistieron a la plática.


‘La salud es lo más importante, dicen que con salud todo, sin salud nada. Por ello es que nuestra primera dama la doctora Leticia Carrillo nos hizo mucho hincapié en que no se pasara por alto este día en que se celebra el Día Mundial de la Salud’ comentó la entrevistada.
Destacó que en la plática se exhortó a las personas participantes a que cuidaran su salud desde todos los puntos de vista, la salud emocional, la salud física, porque ambas van de la mano para que el individuo pueda tener un excelente desarrollo.

CONMEMORA DIF DÍA DE LA SALUD
CONMEMORA DIF DÍA DE LA SALUD 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CONMEMORA DIF DÍA DE LA SALUD