Congreso local inicia proceso para elegir Auditor Superior

Congreso local inicia proceso para elegir Auditor Superior
Agencias / El Tiempo de Monclova

Armando Plata dejó el cargo tras 15 años continuos en el mismo.

En las instalaciones del Congreso Local y reunidos en conferencia de prensa, los diputados Eduardo Olmos Castro, presidente de la Junta de Gobierno, el diputado Jorge Abdala Serna, presidente de la Diputación Permanente, la diputada Edna Dávalos Elizondo, coordinadora de la comisión de Auditoría Gubernamental y Cuenta pública, así como el diputado Ricardo López Campos, coordinador de la comisión de Gobernación, dieron a conocer el proceso legislativo que se seguirá posterior a la emisión de la convocatoria para elegir a la persona que fungirá como titular de la Auditoría Superior del Estado.

Renuncia. Lo anterior tras la separación anticipada del cargo del C.P.C José Armando Plata Sandoval, quien permanecerá en funciones hasta en tanto se concluya el proceso de selección. 
Durante el acto, el diputado Eduardo Olmos, reconoció al contador Armando Plata por su amplia trayectoria como funcionario con más de 50 años de experiencia en el servicio público y que en los últimos 15 años se ha desempeñado como Auditor Superior del Estado. 
“Al comunicarnos de manera anticipada el Auditor Superior del Estado, primeramente que ha decidido no volver a participar en el proceso de selección y a través de su comunicado abrirnos la posibilidad de que empiece la comisión a sesionar, nos facilita mucho el proceso legislativo y es algo que vale la pena reconocer a Armando Plata”, señaló. 
Agregó que conforme irán avanzando los días, siempre apegados a la transparencia, la comisión estará dispuesta a escuchar a todos y recibir a todo aquel que esté interesado en participar y en llevar el proceso como lo marca la ley  en el caso correspondiente.

Congreso local inicia proceso para elegir Auditor Superior
Congreso local inicia proceso para elegir Auditor Superior 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Congreso local inicia proceso para elegir Auditor Superior