Confirman secuela de Joker con todo y Joaquín Phoenix

Confirman secuela de Joker con todo y Joaquín Phoenix
Redacción / El Tiempo de Monclova.

 Todd Phillips, director y coguionista de la primera entrega, acaba de confirmar "Joker 2" a través de Instagram.

Desde hace un tiempo han estado circulando rumores sobre la secuela de Joker, y hoy tenemos que el director Todd Phillips ha dado un paso importante ya que ha confirmado de forma oficial que está trabajando en la película, e incluso que Joaquin Phoenix estará nuevamente involucrado.

Tal como pueden ver a continuación, Todd Phillips compartió en su cuenta personal de Instagram una imagen que muestra la portada del guión de Joker 2 que lleva como nombre "Joker: Folie a Deux" y es escrito por el propio Phillips junto a Scott Silver, y también se puede ver una segunda imagen con Joaquin Phoenix leyendo el documento.

Cabe mencionar que Folie a Deux es un extraño síndrome psiquiátrico en el cual un síntoma psicótico se comparte con otra persona.

Joker se estrenó en 2019 como una película fuera de la línea temporal del DCEU con Joaquin Phoenix como protagonista y un elenco que incluye a Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen y más, sorprendiendo a todo el mundo ya que la cinta tuvo un excelente desempeño en taquilla y además recibió múltiples premios, incluyendo el Premio Oscar al Mejor Actor e incluso estuvo nominada para Mejor Película.

Debido al éxito que tuvo rápidamente comenzaron a circular rumores de una posible secuela, y esos continuaron por meses pero no había ninguna confirmación hasta ahora que Todd Phillips ha compartido estas imágenes.

Una secuela de Joker parece dividir opiniones entre los fans, ya que aunque algunos están emocionados por ver más del Joker de Phoenix, muchos otros piensan que la historia no tiene para dónde desarrollarse y forzarla podría echar a perder lo que fue la primera película. En fin, ya veremos cómo se planea esta nueva trama conforme se vayan compartiendo más detalles al respecto.

Confirman secuela de Joker con todo y Joaquín Phoenix
Confirman secuela de Joker con todo y Joaquín Phoenix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confirman secuela de Joker con todo y Joaquín Phoenix