Confirman fecha de estreno para la precuela de 'Los Juegos del Hambre'

Confirman fecha de estreno para la precuela de 'Los Juegos del Hambre'
Redacción / El Tiempo de Monclova

La historia de la precuela se basará en el libro homónimo de Suzanne Collins.

La película precuela de Los Juegos del Hambre, Balada de pájaros cantores y serpientes, se estrenará en los cines el 17 de noviembre de 2023.

Revelada en la CinemaCon 2022, la historia de la precuela se basará en el libro homónimo de Suzanne Collins y "se centrará en Coriolanus Snow a los 18 años, años antes de que se convierta en el tiránico presidente de Panem".

"El joven Coriolanus es guapo y encantador, y aunque la familia Snow ha caído en tiempos difíciles, ve la oportunidad de un cambio en su fortuna cuando es elegido para ser mentor de los Décimos Juegos del Hambre... sólo para que su euforia se trunque cuando se le asigna ser mentor de la niña tributo del empobrecido Distrito 12", dice la descripción oficial.

626be8f2b9c0d.jpg

Lionsgate anunció Balada de pájaros cantores y serpientes en 2020, y confirmó que Francis Lawrence, que dirigió En llamas y Sinsajo Parte 1 y 2, volvería a dirigir esta nueva historia. La novela de Collins salió a la venta el 19 de mayo de 2020.

No se ha revelado el reparto de la película, pero sí sabemos que Collins escribirá la historia de la película y actuará como productora ejecutiva. El ganador del Oscar Michael Arndt adaptará el guion.

"La espera del nuevo libro de Suzanne ha merecido la pena. Ofrece todo lo que los fans pueden esperar de Los Juegos del Hambre y, al mismo tiempo, abre nuevos caminos e introduce un lienzo de personajes completamente nuevo", dijo Joe Drake, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, en el anuncio. "Balada de pájaros cantores y serpientes es creativamente emocionante y lleva este mundo a nuevas y complejas dimensiones que abren increíbles posibilidades cinematográficas. Estamos encantados de reunir a este equipo de cineastas con esta franquicia tan singular, y no podemos esperar a comenzar la producción".

Confirman fecha de estreno para la precuela de 'Los Juegos del Hambre'
Confirman fecha de estreno para la precuela de 'Los Juegos del Hambre' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confirman fecha de estreno para la precuela de 'Los Juegos del Hambre'