¡Confirmado! La Casa del Dragón tendrá cuatro temporadas

¡Confirmado! La Casa del Dragón tendrá cuatro temporadas
Redacción

Martin ha mencionado que los planes de los creadores de la serie incluyen 4 temporadas de 10 episodios, siempre y cuando HBO la renueve.

La Casa del Dragón sin duda que está superando las expectativas que muchos se tenía de este universo tras las criticables últimas temporadas de Juego de Tronos. Y por ello, muchos se preguntan: ¿qué le depara el futuro a la nueva serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego? Según el autor de los libros y productor de la serie: podemos esperar cuatro temporadas, siempre y cuando HBO las permita.

Al momento de escribir estas líneas, HBO ya ha renovado La Casa del Dragón para una segunda temporada. La serie está basada en el libro Fuego y Sangre, una especie de spinoff de la saga principal de Canción de hielo y fuego que sirve para explicar algunos acontecimientos del pasado de Westeros, unos 180 años antes de la rebelión de Robert Baratheon y del regreso de Daenerys Targaryen a Westeros. Para Martin, harán falta 40 episodios para contar la historia de Fuego y Sangre como una serie de televisión. Así lo comentó en sus redes sociales:

“Tomará cuatro temporadas completas de 10 episodios cada una para hacerle justicia a la Danza de dragones, de principio a fin”.

Hasta ahora, la serie ha estado impecable en cuanto a la trama y el desarrollo de personajes, incluyendo algunos saltos temporales necesarios para avanzar en estos acontecimientos pero sin dejar de desarrollar el pasado de la historia, y con interpretaciones fascinantes como la de Paddy Considine como el Rey Viserys Targaryen, quien incluso fue elogiado por George R.R. Martin con el siguiente mensaje: “tu Viserys es mejor que mi Viserys [el de los libros”.

¡Confirmado! La Casa del Dragón tendrá cuatro temporadas
¡Confirmado! La Casa del Dragón tendrá cuatro temporadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Confirmado! La Casa del Dragón tendrá cuatro temporadas