Conductora tiene una falla mecánica en su camioneta y vuelca

Conductora tiene una falla mecánica en su camioneta y vuelca
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Dejó considerables daños materiales.

La cultura vial en Piedras Negras, continúa demostrando que se encuentra por los suelos, y para ello, el caso de un accidente automovilístico, que se registró derivado de una falta de atención en un vehículo familiar; él casó terminó por ser un choque - volcadura que se presentó en el libramiento Fausto Z Martínez.

Autoridades municipales y estatales, acudieron a tomar conocimiento al transitado libramiento Fausto Z Martínez, donde una camioneta tipo SUV, terminó por volcar, junto a un costado de un arroyo, pero donde milagrosamente se confirmó que no existieron personas lesionadas.

Los hechos. El accidente vial, se suscitó luego de que una camioneta de la marca Jeep Liberty que era ópera por María Angela N, conducía en vía libre sobre Fausto Z Martínez, con dirección al puente internacional ll, sin embargo debido al exceso de velocidad en que se desplazaba, la rótula de la llanta izquierda terminó por quebrarse, por ende perdió el control de su unidad, y se impactó contra un automóvil compacto de la marca Nissan Versa en color blanco, propiedad del joven Cristian Salazar, que transitaba en vía libre, ante ello la unidad perdió el control y volcó sobre su costado derecho, terminando a escasos centímetros de una arroyo, donde se confirmó que no existían personas lesionadas, pese a lo aparatoso del accidente. En el lugar, fue necesario la presencia de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, para brindar apoyo de primeros auxilios a las personas que se involucraron el accidente, donde se confirmó que afortunadamente se reportaban ilesas.

Proceso. Elementos de Tránsito y Vialidad, acudieron hasta el sitio para tomar conocimiento de los hechos, donde se dio a conocer que la afectada aceptaba toda responsabilidad, y logró llegar a un acuerdo de daños reparatorios con el afectado, todo esto sin tener que ser puesta bajo arresto, aun y cuando el hecho lo ameritaba.

 

Conductora tiene una falla mecánica en su camioneta y vuelca
Conductora tiene una falla mecánica en su camioneta y vuelca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductora tiene una falla mecánica en su camioneta y vuelca