Conductora derriba poste y destroza su automóvil del año en Frontera

Conductora derriba poste y destroza su automóvil del año en Frontera
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El accidente se registró por la madrugada cuando la mujer se dirigía a la casa de su madre.

Un poste terminó desprendido de su base y apunto de tocar el suelo la madrugada de ayer, cuando una conductora se impactó con el carro que conducía. El percance se produjo sobre el bulevar Pape entre la calle Matamoros y Ecuador de la Zona Centro. La vialidad fue desviada por más de 6 horas.

Eran minutos después de las 4:00 de la mañana, cuando Roxana N conducía su vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color rojo modelo 2021 sobre la citada arteria vial en dirección al norte. Ella venía de la ciudad de Monterrey a ver a su madre quien vive en la colonia 10 de mayo en Frontera, pues Roxana después de haber estudiado por años en la ciudad regia logró conseguir trabajo.

Impacto. La mujer comentó a las autoridades que el percance se registró cuando un vehículo le cerró el paso ocasionando que perdiera el control de su carro y se fuera directo contra el poste, el cual golpeó con tanta fuerza que lo desprendió de su base. Debido a que conducía cables de corriente eléctrica, la calle fue cerrada inmediatamente para evitar que automovilistas así como peatones sufrieran un accidente pues terminó sostenido por los cables que amenazaban con reventarse, pues el pesado objeto se balanceaba de un lado a otro.

Conocimiento. Socorristas acudieron para revisar a la conductora quien de milagro solo resultó con lesiones leves que no pusieron en riesgo su vida. Elementos del departamento de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente y trasladaron el vehículo a un corralón donde quedó a disposición del Ministerio Público en garantía como reparación de los daños, en caso de que la presunta responsable no lo hiciera, pues quedó en libertad debido a que solo hubo daños materiales y no personas lesionadas.

Reparación. Todavía por la mañana eran las 10 y la vialidad aún no se normalizaba, pues el daño fue considerable y tardaría quizás todo un día para repararse por parte de Comisión Federal de Electricidad. Afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar, solo se generó un caos de automóviles.

Conductora derriba poste y destroza su automóvil del año en Frontera
Conductora derriba poste y destroza su automóvil del año en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductora derriba poste y destroza su automóvil del año en Frontera