Conductora choca contra camellón y cuatro autos estacionados

Conductora choca contra camellón y cuatro autos estacionados
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La chica explicó a las autoridades que otro conductor le iba cerrando el paso para interceptarla

Una conductora resultó lesionada tras impactar su coche contra cuatro vehículos que se encontraban estacionados a orillas del libramiento Carlos Salinas de Gortari frente a la empresa Conduit, tras chocar primero contra el camellón central.

La mujer se desplazaba a una gran velocidad en un vehículo Chevrolet Cobalt, color amarillo y explicó a los oficiales de la Policía Civil de Coahuila, que otro conductor intentó cerrarle el paso para intercéptala, pero desconoció las características del auto.  

Agregó que al esquivar el auto que le cerró el paso, perdió el control y chocó primero contra el camellón central, para después estrellarse contra cuatro autos, un Honda, color azul, un Nissan color blanco, un Chevrolet Chevy, color gris y un Nissan color gris.

Las unidades propiedad de los trabajadores de la empresa Conduit, terminaron con daños de consideración al igual que el Cobalt de la chica. Socorristas de Cruz Roja y de Bomberos del municipio de Frontera arribaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a la conductora, para después trasladarla a un hospital para su atención médica. 

Mientras que la Policía Civil de Coahuila se haría cargo de las indagatorias correspondientes y el peritaje del accidente para poder deslindar responsabilidades y que los afectados reclamen sus daños.

Conductora choca contra camellón y cuatro autos estacionados
Conductora choca contra camellón y cuatro autos estacionados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductora choca contra camellón y cuatro autos estacionados