Conductor vuelca su auto en la carretera 57

Conductor vuelca su auto en la carretera 57
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Solo daños materiales, dejó como saldo una aparatosa volcadura de un vehículo que se registró en la carretera federal número 57 a la altura de la Congregación Menonitas del municipio de Escobedo.
El accidente carretero se suscitó en el kilómetro 58 tramo Monclova-Sabinas de la mencionada carretera, al sitio se desplazaron de inmediato socorristas del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Escobedo.
En el lugar auxiliaron a un hombre que dijo era el conductor de la unidad siniestrada, un vehículo Sedan, color gris, afortunadamente no amerito su traslado a un hospital.
Elementos de la Guardia Nacional se presentaron en el sitio para tomar conocimiento y en su peritaje señalaron que aparentemente el conductor circulaba a exceso de velocidad, cuando de manera repentina perdió el control del volante y se salió de la carretera. 
La unidad volcó hasta terminar con sus cuatro neumáticos apuntando hacia el cielo y quedó a la orilla de la carpeta asfáltica. Finalmente, una grúa retiró la unidad siniestrada.

Conductor vuelca su auto en la carretera 57
Conductor vuelca su auto en la carretera 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor vuelca su auto en la carretera 57