Conductor vuelca en la carretera federal 57

Conductor vuelca en la carretera federal 57
Lluvia Estrada / El Tiempo de Monclova

El reporte del accidente fue recibido en la Central de Emergencias 911 alrededor de las 14:00 horas, sobre la carretera 57 en el tramo antes mencionado.

Un conductor terminó lesionado y bañado en sangre, luego de que el vehículo que conducía por la carretera federal Monclova-Saltillo volcara aparatosamente a la altura del Ejido Santa Teresa, acudiendo en su auxilio socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila.

Informes policiacos señalan que el lesionado se identificó con el nombre de Noé Javier Alvarado Granado, de 29 años de edad, quien al momento del accidente conducía un auto marca Mazda, color blanco, de reciente modelo.

Según el informe, el conductor circulaba con rumbo a Monclova, cuando al parecer, en un descuido perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, volcando la unidad, la cual finalmente quedó sobre sus llantas entre el monte, a un costado de la vialidad.

Conductores que pasaban por el lugar de inmediato pararon para auxiliar al hombre que quedó al interior del vehículo y pidieron ayuda a la Central de Emergencias 911; más tarde arribaron socorristas del Grupo de Urgencia Básicas Coahuila, quienes tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a un hospital.

Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional División de Caminos, quienes tomaron conocimiento del accidente.

Conductor vuelca en la carretera federal 57
Conductor vuelca en la carretera federal 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor vuelca en la carretera federal 57