Conductor vuelca aparatosamente en puente de Castaños

Conductor vuelca aparatosamente en puente de Castaños
Agencias / El Tiempo de Monclova

Fue el exceso de velocidad aparentemente el motivo para que el conductor perdiera el control del volante y terminara volcado sobre el carril contrario de circulación. 

Una aparatosa Volcadura registrada la mañana de ayer en Castaños, dejó miles de pesos en daños materiales y una persona lesionada, cuando el conductor debido al exceso de velocidad perdió el control del volante. 

Fue minutos después de las 6:00 de la mañana, cuando circulaba sobre el bulevar Santa Cecilia en dirección al norte, un vehículo Sedan color gris el cual era conducido por una persona del sexo masculino quien presuntamente se durmió al volante sobreviniendo el accidente, cuando el coche se proyectó contra el muro de concreto del lado derecho, rebotando hacia el otro lado contrario donde con la parte frontal derribo dos pedazos de concreto llamados "Ballenas", los cuales desplazo por varios metros. El carro quedó sobre el carril contrario y con los neumáticos hacia arriba completamente destrozado.

Atención. Fueron los mismos automovilistas quienes dieron parte a los números de emergencia, acudiendo en minutos socorristas de Cruz Roja quienes procedieron a darle los primeros auxilios al conductor que aún estaba en el interior del vehículo. Después de varios minutos lograron sacarlo y de inmediato lo llevaron a un hospital debido a las lesiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

Acordonamiento. La vialidad se vio obstruida por varios minutos y elementos de la policía municipal acordonaron el perímetro colocando la patrulla con las luces de prevención para evitar un doble accidente debido a que aun prevalecía la obscuridad y los automovilistas se desplazaban a velocidades altas.

Aseguramiento. Con el apoyo de una grúa se logró acomodar el carro a su posición normal y fue depositado dentro de un corralón, donde permanecería hasta que se repararan los daños ocasionados al municipio. El conductor presunto responsable terminó en calidad de presentado y tendría que acudir ante la autoridad correspondiente para rendir su declaración testimonial. Se dio a conocer por parte de los elementos preventivos, que en menos de 15 días se han registrado cuatro accidentes automovilísticos sobre el mencionado bulevar que ha dejado un aproximado de 20 personas lesionadas, siendo el más fuerte el choque entre dos camiones de trabajadores pertenecientes a la misma empresa. Recomendaron las autoridades municipales a los conductores circular a la velocidad establecida para reducir los accidentes.

Conductor vuelca aparatosamente en puente de Castaños
Conductor vuelca aparatosamente en puente de Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor vuelca aparatosamente en puente de Castaños