Conductor tira llaves de su camioneta; ladrón las encuentra y se la roba

Conductor tira llaves de su camioneta; ladrón las encuentra y se la roba
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Montan operativo tras el robo de una camioneta marca Ford Lobo modelo 2008

Un ladrón robo una camioneta estacionada en la Zona Centro de Monclova en horas de la mañana, luego de aprovechar el descuido del propietario quien sin darse cuenta dejo caer las llaves de la unidad, cuando descendió de la misma, afortunadamente la Policía Municipal logro localizarla y recuperarla.

El robo se registró cerca de las 08:30 horas en la calle De la Fuente de la Zona Centro, donde se encontraba la camioneta marca Ford Lobo, doble cabina, modelo 2008, color azul, con vidrios polarizados, estacionada.

El propietario señalo que al bajar de la unidad se le cayeron las llaves, pero no se percató hasta que regresó por ella y al no encontrarlas y no poderla abrirla volvió a retirase en busca de un cerrajero, momento que aprovechó el ladrón que encontró las llaves para llevarse. 

El afectado de inmediato dio parte a las autoridades mediante una llamada al 911, evitándose a elementos de la Policía Preventiva, quienes tras conocer los hechos montaron un operativo de búsqueda.
Los uniformados recorrieron las calles de la Zona Centro y colonias aledañas, así como las principales avenidas en busca de la camioneta.

Minutos después los oficiales municipales lograron localizar la Lobo abandonada, pero ya no contaba con su batería y autoestéreo, así como otras pertenecías del dueño.

Tras su localización se dio parte al propietario para realizarse el protocolo adecuado y pudiera recuperarla y se le aconsejo que interpusiera la formal denuncia para que elementos de la Agencia de Investigación Criminal rastrearan lo que se robó el delincuente y así pudieran dar con su paradero.

Conductor tira llaves de su camioneta; ladrón las encuentra y se la roba
Conductor tira llaves de su camioneta; ladrón las encuentra y se la roba 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor tira llaves de su camioneta; ladrón las encuentra y se la roba