Conductor se queda sin frenos y choca dos camionetas

Conductor se queda sin frenos y choca dos camionetas
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Tras quedarse sin frenos un conductor terminó estrellando su camioneta contra otras dos camionetas que se encontraban estacionadas en calles de la Zona Centro, dejando un saldo de cuantiosos daños materiales. 

El aparatoso accidente vial fue reportado alrededor de las 09:30 horas, sobre la calle Ocampo esquina con calle Matamoros, siendo socorristas de Urgencias Básicas Coahuila los primeros en llegar.
En el lugar los rescatistas revisaron a Regino “N” de 60 años, quien solo presentaba dolor cervical y se negó a ser trasladado a un hospital, pues le interesaba arreglar con las partes afectadas, para no tener problemas.

Peritaje. El sexagenario comento que el tripulaba su camioneta Ford Ranger, color blanca, sobre la calle Ocampo con dirección al poniente pero al llegar a la calle Matamoros de la Zona Centro, los frenos no le respondieron.
Al no poder controlar la unidad primero impacto una Ford Lobo, color guinda, de reciente modelo y después una Ford Winstar, color gris, las dos unidades se encontraban estáticas al momento del choque. 
Elementos de Control de Accidentes arribaron al sitio y aconsejaron a los propietarios de las unidades dañadas, llegar a un acuerdo con Don Regino, para evitar que el caso fuera turnado ante el Ministerio Público.
De lo contrario los vehículos tendrían que ser asegurados y enviados a una pensión de grúas.

Conductor se queda sin frenos y choca dos camionetas
Conductor se queda sin frenos y choca dos camionetas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor se queda sin frenos y choca dos camionetas