Conductor se queda dormido al volante choca y vuelca en la 57

Conductor se queda dormido al volante choca y vuelca en la 57
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Conductor resultó con golpes de consideración, y fue trasladado al hospital.

El chofer de un camión de carga que trasportaba concentrado de nieve resultó lesionado, luego de derribar un poste de Comisión Federal de Electricidad y volcar sobre la carretera federal número 57 frente a la empresa Inmagusa del municipio de Castaños, tras quedarse dormido al volante.

El aparatoso accidente vial ocurrió alrededor de las 15:15 horas, lo que movilizó a los diversos cuerpos de rescate de Castaños y Monclova.

Hubo varios reportes al Sistema de Emergencias 911, mencionando que una persona estaba prensada dentro del camión, por lo que movilizaron el camión de rescate de Cruz Roja Monclova.

Sin embargo, el conductor de Hipólito Alvarado Alvarado de 31 años de edad, solo presentaba algunos golpes de consideración y tras brindársele los primeros auxilios lo trasladaron a un hospital para su atención médica, junto con otro hombre que viajaba como copiloto.

Por su parte elementos de control de accidentes señalaron que, debido a la velocidad y el cansancio, el conductor perdió el control del volante al dormitar y chocó contra un poste de concreto, el cual derribó, para posteriormente volcar.

Los oficiales de peritaje pidieron apoyo de una grúa para remolcar la unidad accidentada a un corralón, ya que la pondrían a disposición del Ministerio Público, por los considerables daños materiales que ocasionó.

Así mismo el conductor que provenía de la ciudad de Monterrey, fue consignado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde  respondería por los daños.

 

Conductor se queda dormido al volante choca y vuelca en la 57
Conductor se queda dormido al volante choca y vuelca en la 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor se queda dormido al volante choca y vuelca en la 57