Conductor se impacta, vuelca y después huye

Conductor se impacta, vuelca y después huye
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Los hechos se presentaron al filo de las 5:15 de la mañana, un automóvil Ford Mustang gris con placas de Texas.

Una aparatosa volcadura, provoco considerables daños en una estructura fija, que se ubica en el cruce de la Av. Industrial y calle Guadalupe de la colonia Vista Hermosa en Piedras Negras, donde a pesar del impacto, se presume que no existió alguna persona lesionada, puesto que la unidad siniestrada quedo en completo abandono.

Volcadura. Los hechos se presentaron al filo de las 5:15 de la mañana, cuando un automóvil de la marca Ford Mustang en color gris con placas del estado de Texas NLK-2358, transitaba a exceso de velocidad sobre la Av. Industrial, pero al llegar justo con el cruce de la calle Guadalupe, el conductor del automóvil deportivo perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad.

Así mismo terminó por destruir un muro de contención, daño un cordón cuneta, la propia banqueta e inclusive un poste de madera propiedad de la empresa federal de Teléfonos de México (TELMEX), no obstante, y debido a la velocidad, su alocada carrera no concluyo ahí, puesto que metros adelante el automóvil quedo volcado sobre su lado derecho, y con cuantiosos daños considerables.

Reporte. Los trabajadores de una tienda de convencía que se encuentra abierta las 24 horas, fueron quienes al estar realizado sus labores, escucharon el fuerte estruendo, derivado de ello salieron a la intemperie para verificar el accidente, donde se percataron de que al menos 3 personas estaban ayudando al afectado, sin embargo, al lograr salir del vehículo emprendió la huida de manera pedestre. Oficiales de tránsito y vialidad, acudieron al lugar para tomar conocimiento luego de que se reportara el hecho al número de emergencias 911, así mismo trataron de ubicar papelería al interior de la unidad sin embargo la búsqueda fue completamente nula. El caso fue turnado ante el agente investigador del ministerio público especializado en asuntos viales, donde de realizar un peritaje en tránsito terrestre con la finalidad de poder detectar y certificar los daños monetariamente, además de poder ubicar al responsable en caso de que busque recuperar su automóvil siniestrado, además ha trascendido que aparentemente el conductor viajaba en estado de ebriedad, donde la situación pudiera agravarse; sin embargo hasta el momento no se han recibido alguna denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado. Regularmente en Piedras Negras, se presentan números accidentes automovilísticos, derivado a la omisión de señalamientos viales.

Conductor se impacta, vuelca y después huye
Conductor se impacta, vuelca y después huye 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor se impacta, vuelca y después huye