Conductor resulta ileso tras volcar aparatosamente en Monclova

Conductor resulta ileso tras volcar aparatosamente en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Él circulaba con normalidad y antes de llegar a la curva sintió algo extraño en la suspensión y sobrevino la volcadura.

Un joven conductor resultó ileso, pese a que su vehículo quedó prácticamente destrozado, tras volcar aparatosamente sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, presuntamente luego de que sufrió una falla mecánica. 

Fue a las 16:30 horas, cuando los cuerpos de emergencia se activaron, ya que automovilistas que circulaban por dicho libramiento, a la altura de la empresa Aceros Tepotzotlán, reportaron la volcadura de un vehículo.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal de Castaños y Monclova, así como socorristas de Cruz Roja, quienes al arribar se percataron que a orillas de la cinta asfáltica se encontraba un auto, marca Nissan March, color gris, el cual estaba sobre sus cuatro neumáticos, pero destrozado.

Eder Martínez era el conductor del coche, quien resultó ileso, según la valoración por parte de los paramédicos que le brindaron los primeros auxilios.  

Según la versión del joven, él circulaba con normalidad y antes de llegar a la curva del libramiento Carlos Salinas de Gortari, sintió algo extraño en la suspensión y sobrevino la volcadura, al parecer por una falla mecánica.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Civil de Coahuila, por ser tramo estatal, quienes se hicieron cargo del reporte correspondiente y el levantamiento de la unidad siniestrada.

Conductor resulta ileso tras volcar aparatosamente en Monclova
Conductor resulta ileso tras volcar aparatosamente en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor resulta ileso tras volcar aparatosamente en Monclova