Conductor que se dirigía a Monclova sobrevive a volcadura

Conductor que se dirigía a Monclova sobrevive a volcadura
Redacción / El Tiempo de Monclova

 Se dirigía hacia Monclova, pero a la altura de dicho ejido, otro vehículo le invadió el carril.

Con golpes en distintas partes del cuerpo, pero afortunadamente nada de gravedad, terminó el conductor de una camioneta RAM de reciente modelo, luego de salir del camino en la carretera antigua a Monclova, a la altura del ejido Cañada Ancha, en donde la unidad quedó con las llantas hacia arriba.

Fue al mediodía de este jueves cuando ocurrió el percance, el cual fue reportado al sistema de emergencias 911, trasladándose al lugar paramédicos de bomberos de Ramos Arizpe quienes atendieron al conductor, que por fortuna no ameritó el traslado a un hospital.

El hombre, quien no proporcionó sus generales, dijo que se dirigía hacia Monclova, pero a la altura de dicho ejido, otro vehículo le invadió el carril, por lo que tuvo que volantear para evitar el impacto frontal.

Mientras el otro vehículo continuó con su trayecto, el conductor de la Dodge RAM, de reciente modelo, dio algunas volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba, mientras que el conductor se golpeó en diferentes partes del cuerpo y la cabeza.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos tomaron conocimiento del percance, solicitando el apoyo de una grúa para poder trasladar la camioneta a un taller, ya que al no haber terceras personas afectadas, solo se elaboró la bitácora correspondiente.

Conductor que se dirigía a Monclova sobrevive a volcadura
Conductor que se dirigía a Monclova sobrevive a volcadura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor que se dirigía a Monclova sobrevive a volcadura