Conductor provoca persecución y choca dos patrullas municipales

Conductor provoca persecución y choca dos patrullas municipales
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada.

Un hombre que presuntamente conducía su auto en estado de ebriedad protagonizó una persecución policíaca y chocó dos patrullas, luego de que la policía le marcara el alto por ignorar la luz roja de un semáforo a toda velocidad.

El inculpado respondió al nombre de Juan Luis Sánchez Carrizales, vecino de la calle Chopo de la colonia Fovissste, quien quedó a disposición del juez calificador en turno de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada, cuando el cafre fue sorprendido por elementos de Tránsito Municipal, pasándose la luz roja del semáforo del cruce del bulevar Harold R. Pape y la avenida Las Granjas.

De acuerdo a elementos policiacos, de inmediato le marcaron el alto al conductor quien tripulaba un automóvil Dodge Stratus, color gris, pero hizo caso omiso e imprimió velocidad, dándose inicio a la persecución a la que se sumaron elementos preventivos.

Los oficiales lograron cerrarle el paso con sus patrullas en el cruce de las calles Arce y Encino de la colonia Santa Mónica, pero el cafre en su último intentó de huir se echó de reversa y chocó la unidad de la Policía Municipal marcada con el número PC28 y después la unidad 180.

Tras los choques el conductor no tuvo más remedio que detener su marcha, siendo el momento en que se procedió con su detención y traslado a los separos municipales. 

Minutos después familiares de Juan Luis Sánchez Carrizales, llegaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal, para tratar de llegar a un acuerdo con las autoridades, para el pago de los daños que sufrieron las patrullas propiedad de Seguridad Pública Municipal y así evitar que el irresponsable cafre fuera turnado ante el Ministerio Público.

Conductor provoca persecución y choca dos patrullas municipales
Conductor provoca persecución y choca dos patrullas municipales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor provoca persecución y choca dos patrullas municipales