Conductor muere al volcar su auto en la 57; copiloto sale ileso

Conductor muere al volcar su auto en la 57; copiloto sale ileso
Redacción / El Tiempo de Monclova

Las primeras indagatorias señalan que el chofer del auto salió disparado del mismo, se golpeo la cabeza.

Un conductor perdió la vida, luego de que su vehículo volcara aparatosamente sobre la carretera federal número 57 a la altura del Ejido Primero de Mayo y saliera disparo de la unidad, mientras su acompañante resultó ileso. Autoridades de la Fiscalía y de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los lamentables hechos. 

Accidente. Corporaciones de rescato que la Cruz Roja, recibieron el reporte sobre el accidente alrededor de las 05:00 horas de ayer. Se informó que el percance se habría suscitado cerca del kilómetro 34 de la arteria federal. Socorristas de Cruz Roja delegación Monclova y del municipio de Escobedo, llegaron al sitio y trataron de reanimar al conductor quien contaba con aproximadamente 28 años de edad, pero lamentablemente a pesar de todos los esfuerzos que hicieron por un largo lapso de tiempo para reanimarlo, la persona ya no presentaba signos vitales de vida. Autoridades informaron que el fallecido tripulaba un vehículo marca Volkswagen Pointer, y señalaron en base a las primeras indagatorias del caso que fue el exceso de velocidad con que circulaba sobre la carretera federal 57 lo que hizo que saliera de la carretera para después terminar volcado. Lamentablemente tras varias volteretas que dio el auto Pointer el conductor del mismo salió disparado del auto. Eso ocasionó que en varias ocasiones se golpeara fuertemente la cabeza, situación que terminaría por arrebatarle la vida con todo y los enormes esfuerzos que hicieron los socorristas para tratar de que reaccionara. Sobre la persona que lo acompañaba fueron ligeras lesiones las que sufrió por lo que las autoridades detallaron que estaba ileso.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de servicios periciales se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes de los hechos en los que falleció la persona en mención durante la madrugada del día de ayer sobre la carretera federal 57 al norte de Monclova.

Apuñalan a hombre. Durante una riña registrada en la colonia Monclova 400 al sur oriente de la ciudad, un hombre fue apuñalado. Por esa razón fue trasladado de emergencia al Hospital General Amparo Pape de Benavides.  

Elementos de la Policía Preventiva recibieron el reporte sobre una riña campal que se estaba registrado en las calles Río Tortugas y Río Salado de la colonia Monclova 400. El reporte fue recibido en la radio de Seguridad Pública alrededor de las 3:00 horas de ayer. Al notar la presencia de los policías muchos sujetos de los que participaron en el pleito comenzaron la huida, logrando los elementos capturar a varios de ellos. Además, los uniformados detectaron a uno de los rijosos sangrando profusamente por lo que pidieron el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja para que se le brindara la atención correspondiente. Los socorristas llegaron con premura al lugar de los hechos en donde dieron los primeros auxilios al lesionado que presentaba una herida por arma blanca en el abdomen por lo que fue llevado al hospital.

Conductor muere al volcar su auto en la 57; copiloto sale ileso
Conductor muere al volcar su auto en la 57; copiloto sale ileso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor muere al volcar su auto en la 57; copiloto sale ileso