Conductor ignora un alto y provoca choque

Conductor ignora un alto y provoca choque
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Daños mínimos fue el saldo de un choque entre un auto y una camioneta cerrada en un transitado cruce de la colonia Azteca de Monclova, hasta donde se movilizaron elementos de Control de Accidentes de la Policia Municipal.
El choque fue reportado alrededor de las 15:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Tenayuca y Xochimilco de citado sector, entre un vehículo marca Nissan Marcha, color azul obscuro y una camioneta Nissan X-Trail, color azul de reciente modelo.
Elementos de Control de Accidentes que se encargaron del peritaje señalaron como responsable al conductor del Marcha, indicando que había ignorado el señalamiento gráfico de alto y por ello choco contra la X-Trail.
Ambos conductores al ser daños mínimos decidieron llegar a un acuerdo, para evitar que el caso fuera turnado ante el Ministerio Público. 
Tras lo anterior los elementos de Control de Accidentes de Seguridad Pública Municipal se retiraron del sitio y los involucrados solicitaron la intervención de los seguros de sus unidades.

Conductor ignora un alto y provoca choque
Conductor ignora un alto y provoca choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor ignora un alto y provoca choque