Conductor ignora alto y protagoniza potente choque en Monclova

Conductor ignora alto y protagoniza potente choque en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Solo daños materiales fue el saldo del accidente.

Un fuerte choque se registró en un transitado cruce de la colonia Estancias de San Juan Bautista de Monclova en horas de la tarde, afortunadamente pese a lo aparatoso no se registraron personas lesionadas.

Fue minutos antes de las 17:00 horas, cuando se reportó a los números de emergencias y seguridad el percance vial en el cruce del bulevar Harold R. Pape y el libramiento Carlos Salinas de Gortari de citada colonia.

Los primeros en llegaron fueron socorristas de Cruz Roja, quienes revisaron a los conductores de un vehículo marca Chrysler, color blanco de reciente modelo y un auto, marca Chevrolet, color arena, también de reciente modelo.

Afortunadamente, ambos participantes del accidente solo resultaron con algunos golpes leves y no ameritaron su traslado a un hospital, peros sus unidades quedaron con daños de consideración.

Elementos de Control de Accidentes de Seguridad Pública Municipal se hicieron cargo del peritaje correspondiente y señalaron como responsable al conductor del auto Chrysler, ya que al circular por citado libramiento ignoro el alto.

Finalmente, se solicitó el apoyo de una grúa para remolcar los autos siniestrados a una pensión de grúas, donde permanecerán hasta que el responsable se haga cargo de pagar los daños cometidos.

imagen

Conductor ignora alto y protagoniza potente choque en Monclova
Conductor ignora alto y protagoniza potente choque en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor ignora alto y protagoniza potente choque en Monclova