conductor estrella su auto contra luminaria en la Zona Centro

conductor estrella su auto contra luminaria en la Zona Centro
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Un apresurado conductor estrelló su vehículo contra una luminaria de la Zona Centro de Monclova en horas de la madrugada, afortunadamente resultó ileso pero su unidad quedó destrozada.

Fue alrededor de las 03:00 horas, cuando se reportó a los números de emergencia y seguridad el fuerte choque en el transitado cruce de la avenida Susan Lou Pape y la calle Adolfo López Mateos.
Los primeros en llegar fueron elementos de Control de Accidentes quienes confirmaron que no había personas lesionadas, pero si un auto, marca Mercedes, modelo 2006, color gris, destrozado de su frente.

Peritaje. Los oficiales agregaron que el exceso de velocidad fue lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y se estrellara contra una luminaria.
El hecho dejó daños materiales en perjuicio del municipio de Monclova, por lo que se procedió con la detención del conductor del Mercedes, para después llevarlo ante el juez calificador en turno.    
De igual forma se solicitó el apoyo de una grúa para retirar la unidad siniestrada, mientras que el cafre consignado ante el Ministerio Público, donde respondería por el delito de daños, para poder recuperar su Mercedes.
Finalmente, se dio parte a familiares del accidentado para que revisara su situación legal en la Agencia de Asuntos Viales de la Fiscalía General del Estado.

conductor estrella su auto contra luminaria en la Zona Centro
conductor estrella su auto contra luminaria en la Zona Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      conductor estrella su auto contra luminaria en la Zona Centro