Conductor de camioneta choca, vuelca y huye en el bordo norte

Conductor de camioneta choca, vuelca y huye en el bordo norte
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

 Elementos de tránsito y vialidad, tomaron conocimiento de una volcadura que se registró en el bordo Norte, a la altura de la colonia Argentinas, donde una camioneta fue localizada siniestrada y abandonada.

Lugar. Los elementos acudieron hasta el lugar, tras el reporte que se giró al número de emergencias 911 , donde se hablaba de una camioneta tipo SUV, la cual se encontraba volcada sobre su propio toldo.

Hechos. Al llegar al sitio se confirmó que se trataba de una Nissan Armada en color Guindo, con placas de ONAPAFA, misma que estaba completamente deshecha y abandonada; según testigos, un conductor viajaba a exceso de velocidad, y se impactó contra un señalamiento vial, posteriormente volcó sobre su propio toldo, y huyo del sitio de manera pedestre. Autoridades registraron la unidad, pero no se lograron ubicar papeles a nombre del propietario, aunado a ello, se llevó a cabo la indagatoria para ubicar a los propietarios, pero esta fue meramente nula.

Daños. Vale la pena señalar que la vialidad se tuvo que ver cerrada, ya que una grúa que está a disposición del municipio, llevo a cabo varias maniobras para de esa forma lograr remover la unidad y ponerla a disposición del ministerio público, cabe hacer mención que no se reportaron daños a terceros más que en señalamientos viales que son propiedad del municipio y donde según fuentes oficiales al momento de huir intentan deslindarse de toda responsabilidad y no hacerse responsables.

Conductor de camioneta choca, vuelca y huye en el bordo norte
Conductor de camioneta choca, vuelca y huye en el bordo norte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor de camioneta choca, vuelca y huye en el bordo norte