Conductor da vuelta en 'U' y lo chocan

Conductor da vuelta en 'U' y lo chocan
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Indicaba que había personas prensadas en uno de los vehículos participantes.

Un conductor lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte choque entre dos camionetas suscitado en calles de la colonia Guadalupe de Monclova, el cual movilizó a socorristas de Cruz Roja al reportarse personas prensadas. 

El accidente vial fue reportado a los números de emergencias y seguridad alrededor de las 17:20 horas, sobre la avenida Acereros con calle Brasil de citada colonia.
Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al sitio a bordo del camión de rescate urbano y una ambulancia, debido a que se había indicado que uno de los conductores se encontraba prensado, afortunadamente solo resulto con algunos golpes.
Marco Antonio uno de los conductores participantes en el choque y que tripulaba una camioneta Toyota Hilux, de color blanca, relató que el circulaba sobre la avenida Acereros, cuando de pronto una camioneta Honda, de color blanca, se le atravesó a su paso, cuando su conductor intentó dar una vuelta en “U”.
Tras el potente impacto ambas unidades sufrieron daños de consideración, por lo que se solicitó la presencia de los elementos de Control de Accidentes, para que realizaran el peritaje correspondiente y deslindaran responsabilidades para el pago de los cuantiosos daños materiales. 
Finalmente, los oficiales municipales solicitaron el apoyo de una grúa para retirar las dos camionetas de los carriles de circulación y así evitar otro percance.

Conductor da vuelta en 'U' y lo chocan
Conductor da vuelta en 'U' y lo chocan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor da vuelta en 'U' y lo chocan