Conductor cayó al Río Monclova

Conductor cayó al Río Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Conductor sale ileso, solo daños de consideración. 

Un alármate reporte sobre un aparatoso accidente vial generó la movilización de los diversos cuerpos de rescate y del director de Seguridad Pública Municipal Raúl Alcocer, quien, llegado al lugar de los hechos dispuesto a brindar el apoyo necesario al conductor lesionado, afortunadamente había resultado ileso.

Fue a las 14:20 horas, cuando a los números de emergencias se reportó que un conductor había caído con su vehículo al Río Monclova, al circular sobre la avenida Constitución entre la avenida Montessori y la carretera federal número 57.

El primero en movilizarse fue el director de Seguridad Pública Municipal Raúl Alcocer, para brindar apoyo en el rescate del conductor, ya que en un principio se decía que había quedado prensado.

Detrás del jefe policiaco llegaron socorristas de Cruz Roja y Bomberos afortunadamente el conductor que dijo llamarse Saúl González, salió de la unidad siniestrada por su propio pie y no ameritó traslado a un hospital, asegurando que una camioneta lo había sacado del camino.

Conductor cayó al Río Monclova
Conductor cayó al Río Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor cayó al Río Monclova