Conductor arroja a su hijo del auto y provoca choques tras persecución en Monclova

Conductor arroja a su hijo del auto y provoca choques tras persecución en Monclova
Mario Aleman / El Tiempo de Monclova

6264841b68826.jpg

6264841b90812.jpg

6264841bd754f.jpg

6264841c04333.jpg

6264841c25cf0.jpg

6264841c2a433.jpg

Ebrio provoca distintos choques en su persecución y arrojó a su hijo del vehículo.

Un ebrio conductor provocó una persecución y en su huida provocó dos choques sobre la avenida Susan Lou Pape, por lo que a la persecución se sumó el Director de Seguridad Pública Municipal Raúl Alcocer y lograron detener su loca carrera en la colonia Barrera de Monclova, donde fue detenido.

Los hechos iniciaron cerca de las 16:00 horas, cuando elementos municipales, observaron que de un auto marca, Toyota CorollaS, color gris, circulaba a exceso de velocidad por la calle Jiménez cruce con bulevar San José, por lo que le marcaron el alto al conductor, pero este hizo caso omiso.

Los oficiales iniciaron la persecución del cafre quien en su intento por huir chocó un Nissan Versa, color gris, sobre la avenida Susan Lou Pape a la altura de la colonia Héroes del 47 y siguió su veloz carrera, después de arrojar a su hijo del coche en movimiento.

Raúl Alcocer director de Seguridad Pública al enterarse de la situación no dudo en unirse a la persecución ya que en el trayecto de su huida el ebrio conductor volvió a chocar sobre la avenida Susan Lou Pape con calle Jesús Barrera contra una camioneta Toyota, Pick up, de color blanca, en la cual viajaba una familia, resultando dos menores con algunos golpes.

Sin embargo, el ebrio conductor no detuvo su marcha y siguió huyendo, hasta llegar a la calle privada Lázaro Cárdenas de la colonia Barrea, donde por fin elementos municipales apoyados por su director lograron su detención.

El cafre fue trasladado a los separos municipales, donde se identificó con el nombre de Honorio Santos Gallardo de 42 años vecino de la calle Nogales número 523 de la colonia Del Río.

Conductor arroja a su hijo del auto y provoca choques tras persecución en Monclova
Conductor arroja a su hijo del auto y provoca choques tras persecución en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor arroja a su hijo del auto y provoca choques tras persecución en Monclova