Conductor arrebata vida en choque y se da a la fuga

Conductor arrebata vida en choque y se da a la fuga
Redacción / El Tiempo de Monclova

Invadió carril contrario por lo que impactó de manera lateral una camioneta Volkswagen tipo Sportvan.

Un hombre perdió la vida tras un encontronazo registrado sobre la carretera Torreón- Saltillo a la altura del entronque Puebla – La Esperanza.

La víctima mortal del accidente fue identificada como Jesús Eduardo Montoya Dávila, de 27 años, con domicilio en Parras de la Fuente.

Los hechos se registraron la mañana del martes sobre el kilómetro 85 + 300 de la vía federal, cuando un camión unitario ligero marca Nissan, color blanco y de placas PX7889A del estado de Nuevo León se desplazaba a exceso de velocidad rumbo a Torreón.

Invadió carril contrario por lo que impactó de manera lateral una camioneta Volkswagen tipo Sportvan, modelo 2007, de láminas EYU354B del estado de Coahuila, la cual era conducida por Montoya Dávila.

Tras el encontronazo la unidad Nissan salió del camino y volcó, mientras que la camioneta también abandonó la carpeta asfáltica perdiendo la vida de manera instantánea su conductor.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron a tomar conocimiento, sin embargo, a su llegada el probable responsable del accidente ya se había dado a la fuga.

Procedieron al abanderamiento del lugar al que más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) por lo que tras realizadas las diligencias de campo correspondientes, se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo.

Conductor arrebata vida en choque y se da a la fuga
Conductor arrebata vida en choque y se da a la fuga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor arrebata vida en choque y se da a la fuga