Conductas violentas en menores se atienden en el hogar

Conductas violentas en menores se atienden en el hogar
Redacción / El Tiempo de Monclova

Leticia Charles Uribe, directora General del CJEM, se refirió al acoso escolar como una conducta repetitiva e intencional, mediante la que se puede intimidar física y/o emocionalmente dentro o fuera de un plantel.

Los Centros de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres (CJEM), promueven la prevención y erradicación del acoso escolar en las instituciones públicas y privadas en todos los niveles educativos. 

Sin violencia. Señaló que se busca que los estudiantes se desenvuelvan un ambiente libre de violencia, con pleno respeto a los derechos humanos e igualdad sustantivita, a fin de generar una cultura de la paz. En ese esquema, Elidia Triana, psicóloga del CJEM en Torreón, impartió una plática a madres y padres de familia en la primaria “José Santos Valdés” para dar a conocer el tema, ya que desde el núcleo familiar y a través de educación responsable de las y los niños se puede prevenir cualquier manifestación de violencia. Durante plática, la psicóloga puntualizó que, además, con la finalidad de salvaguardar la integridad física y emocional de los alumnos en el estado, se cuenta con la línea de atención 800 922 27 82.

Conductas violentas en menores se atienden en el hogar
Conductas violentas en menores se atienden en el hogar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductas violentas en menores se atienden en el hogar