Condena AMLO ataque contra el periodista Ciro Gómez Leyva

Condena AMLO ataque contra el periodista Ciro Gómez Leyva
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió su solidaridad al periodista Ciro Gómez Leyva por le atentado que sufrió ayer por la noche. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió su solidaridad al periodista Ciro Gómez Leyva por le atentado que sufrió ayer por la noche

Presidencia de la República condenó el ataque con armas de fuego que sufrió anoche el periodista Ciro Gómez Leyva, quien fue agredido cerca de su domicilio cuando manejaba su camioneta que está blindada.

Por medio de sus redes sociales, el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas expresó la condena del gobierno federal en contra del atentado hacia el periodista.

“Condenamos el ataque al periodista @CiroGomezL. Toda nuestra solidaridad con el comunicador de Radio Fórmula y Grupo Imagen”.

Anoche el periodista Ciro Gómez Leyva denunció que dos motociclistas atentaron contra su vida, no obstante, pudo salir ileso del ataque.

De acuerdo con sus redes sociales el comunicador señaló que a las 11:10 de la noche, a 200 metros de su casa, dos personas en una motocicleta le dispararon “al parecer con la clara intención de matarme”.

Destacó que lo salvó el blindaje de la camioneta que manejaba.

Condena AMLO ataque contra el periodista Ciro Gómez Leyva
Condena AMLO ataque contra el periodista Ciro Gómez Leyva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Condena AMLO ataque contra el periodista Ciro Gómez Leyva