Concluyen las brigadas en las colonias, se reactivarán en el 2023

Concluyen las brigadas en las colonias, se reactivarán en el 2023
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Varios departamentos los que ofrecieron la atención a la ciudadanía

Redacción. Con la Brigada de Acción en tu Colonia, que se llevó a cabo ayer en la colonia 21 de marzo, la presidencia municipal, concluye por este año las brigadas en las colonias, por el cierre del ejercicio fiscal correspondiente al 2022, dejando buenos comentarios por los servicios prestados y por la venta de despensas subsidiadas a un costo menor al 50 por ciento de su costo real en los supermercados.

El director de Desarrollo Social, Everardo Rodríguez, informó que en total fueron 14 brigadas en igual número de colonias, cumpliendo de esta manera con una promesa hecha por el alcalde, en el sentido que llevaría los mercaditos a las colonias, lo que se pudo hacer a través de las brigadas denominadas como el PAC y el BAC.

Cabe mencionar la destacada colaboración del DIF municipal que preside la Dra. Leticia Carrillo, en las brigadas, por los servicios médicos que ofrecieron y que fueron de mucha utilidad principalmente para aquellas personas que padecen enfermedades crónicas degenerativas, como la diabetes, hipertensión y colesterol, entre otras.

En términos generales, fueron varios departamentos los que ofrecieron la atención a la ciudadanía, con distintas actividades, siempre con el fin de beneficiar en algo sus necesidades, sobre todo apoyarlos en la economía familiar, con la venta de las despensas a bajo costo.

Pero lo que vino a marcar la diferencia, fue que el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, llevó a los funcionarios públicos a las colonias para atendieron al momento y de manera directa, las peticiones y quejas de los colonos, que en todo momento agradecieron, que las autoridades se preocuparan por atenderlos de con la rapidez necesaria de acuerdo al tipo de petición.

imagen

Concluyen las brigadas en las colonias, se reactivarán en el 2023
Concluyen las brigadas en las colonias, se reactivarán en el 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Concluyen las brigadas en las colonias, se reactivarán en el 2023