Concesionarios firmarán acuerdo de aumento de tarifa con Presidencia

Concesionarios firmarán acuerdo de aumento de tarifa con Presidencia
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

El próximo lunes se firmará un punto definitivo ante el aumento de tarifa en el trasporte colectivo.

El Alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, señaló que es necesario llevar a cabildo la propuesta que los concesionarios están haciendo de incremento de tarifa al transporte colectivo de las rutas locales.

Se pide incrementar el costo de 8 a 10 pesos y de 10 a 14, por lo que se tiene que discutir y tomar una decisión, siempre y cuando se llevan a cabo diversos acuerdos.

Procedimiento. Se realizarán trabajos y estudios para la modernización del transporte público, consecuentemente se firmará un convenio, se analizarán las gestiones para el estudio de la modernización. Una vez aprobado esto por el cabildo y firmado el acuerdo, se llevará a cabo el aumento al transporte al día siguiente, pero sobre todo se revisarán las concesiones que se encuentran inactivas y se pedirá al Gobierno del Estado que se revisen las concesiones especiales que se tienen en algún sentido de transporte especial.

Aumento. El incremento que están solicitando se revisarán con los regidores, pues se hará una convocatoria a las 12 del día del próximo lunes y se determinará de decisión acordada, por lo pronto aún trabajan con la tarifa regular.

En la reunión se tuvo la presencia de casi el 100% de los concesionarios en busca de una respuesta a lo que el alcalde les solucionó dándoles una fecha exacta en la que se plantearán todos los puntos de manera legal y aprobando el acuerdo por todo el cabildo a lo que los concesionarios estuvieron de acuerdo con la propuesta.

Concesionarios firmarán acuerdo de aumento de tarifa con Presidencia
Concesionarios firmarán acuerdo de aumento de tarifa con Presidencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Concesionarios firmarán acuerdo de aumento de tarifa con Presidencia