Conalep requiere la instalación de boyas frente a la escuela

Conalep requiere la instalación de boyas frente a la escuela
Francisco García / El Tiempo de Monclova.

Piden ayuda de rondines de las autoridades en el exterior del CONALEP para cuidar la integridad de los alumnos 

Autoridades del CONALEP realizan las gestiones necesarias en Presidencia Municipal para proteger la integridad física de más de 1900 alumnos que asisten a clases por la mañana y tarde. 

La directora del plantel, Deyanira Terrazas Cervantes comentó que se requiere de la reinstalación de boyas por la calle Allende debido a la velocidad en la que circulan padres de familia que van por sus hijos al colegio México Americano.

Recordó que hace años desde que llego al plantel como directora pidió a las autoridades pasadas y en turno se reactive de manera normal el semáforo intermitente sobre la calle Venustiano Carranza y Bravo.  

628d53a0436ea.jpg

“Los autos no son precavidos con la luz amarilla cuando cruzan nuestros alumnos. Es muy peligroso cuando salen. Por ello pedimos que el semáforo haga su funcionamiento normal. Antes que suceda un accidente”.

“Otro de lo problemas a que se enfrentan los estudiantes es que ya no alcanzan camión para trasladarse a sus casas antes de las 9 de la noche. Tenemos que darles salida media hora antes. Incluso los encaminamos”. Detalló Deyanira Terrazas.

Solicitó a las autoridades policiacas incrementar los rondines por las instalaciones abandonas de lo fuera tienda Merco.

“Si han respondo las autoridades incluyendo la calle que colinda entre el centro comercial y Conalep. Solo falta que hagan más rondines la policía”.

628d53bf1ee78.jpg

Conalep requiere la instalación de boyas frente a la escuela
Conalep requiere la instalación de boyas frente a la escuela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conalep requiere la instalación de boyas frente a la escuela