CONALEP, jóvenes buscan un futuro al proseguir con su deseo de ir al universidad

CONALEP,  jóvenes buscan un futuro al proseguir con su deseo de ir al universidad
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Diferente a lo que se tiene pensado, la mayoría de los jóvenes estudiantes han establecido continuar sus estudios hasta la especialidad a diferencia de otros años donde apenas culminan un grado escolar y buscan directamente un trabajo indico el ingeniero Armando Elizondo Cárdenas, director de Conalep Piedras Negras quien resalto que ahora buscan continuar sus estudios de nivel superior para continuar carreras acorde a lo que estudiaron, hablando de los egresados de este plantel.

Bajo porcentaje. Asimismo detalló que en cifras solo es un diez por ciento de los jóvenes que realmente pasan al mercado laboral, lo que es una gran cifra, resaltando que de este porcentaje la mayoría trabaja uno o dos años para después retomar sus estudios universitarios, lo que es muy favorable para ellos y las empresas también.

Ingresos. Por otra parte en cuanto a la educación que ofrece Conalep mencionó que es un plantel muy exigente, con maestros muy comprometidos que buscan que los estudiantes realmente aprendan, pues en términos de especialidad no debe haber algún fallo, pues si algún alumno llega a nivel superior y batalla para el ingreso, es un margen de error para el plantel, que es lo que se busca evitar, pues el objetivo no es acreditar a jóvenes sin conocimientos, que es fundamental para que los que desean seguir estudiando tengan un buen desempeño en la universidad sabiendo que este tipo de escuelas los entrena técnicamente.

CONALEP,  jóvenes buscan un futuro al proseguir con su deseo de ir al universidad
CONALEP, jóvenes buscan un futuro al proseguir con su deseo de ir al universidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CONALEP, jóvenes buscan un futuro al proseguir con su deseo de ir al universidad