Conalep imparte cursos para examen de admisión

Conalep imparte cursos para examen de admisión
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Jóvenes que actualmente cursan tercero de secundaria y son aspirantes al nivel de bachillerato, en la actualidad mantienen un proceso de inscripción en las instalaciones del Conalep Monclova. 

Deyanira Terrazas, Directora del plantel indicó que la inscripción concluye el próximo 4 de marzo, previo al examen, los jóvenes reciben una capacitación de 3 semanas para una evaluación más favorable. 

Método. La Directora del plantel mencionó que los aspirantes permitidos para presentar examen de admisión son 560 estudiantes, sin embargo, debido a las capacidades, únicamente 400 son seleccionados para su ingreso el próximo ciclo escolar. Por el momento la demanda ha sido muy buena por lo que invitó a los jóvenes a solicitar su ficha lo ante posible. 

Oportunidades. El día de ayer los aspirantes inscritos hasta el momento, iniciaron una serie de cursos en la cual recibirán la capacitación correspondiente para su examen de admisión, éstos son completamente gratuitos e impartidos por personal docente de la misma institución. "La idea es ayudar a los muchachos para que en su examen lo contesten de la mejor forma”, contó, Deyanira Terrazas.  
En la actualidad las carreras que componen la oferta educativa del plantel, son; metalurgia, mantenimiento en sistemas electrónicos, contabilidad y producción industrial, esta última actualmente ha cumplido un año en que se incorporó a las oportunidades de educación que la escuela tiene y en la cual se ha observado una respuesta positiva por parte de los alumnos quienes la llevan a cabo.

Conalep imparte cursos para examen de admisión
Conalep imparte cursos para examen de admisión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conalep imparte cursos para examen de admisión