Con vuelo y efectos, Mazinger Z aparece en desfile navideño

Con vuelo y efectos, Mazinger Z aparece en desfile navideño
AGENCIAS / EL TIEMPO

El anime está en todas partes y hasta en época decembrinas, pues en redes sociales circula un video del personaje de Mazinger Z en un desfile navideño de Tlaxcala; hecho que se volvió viral.

Por medio de TikTok, el usuario @intlax compartió el video donde se aprecia al robot gigante volar entre el público ayudado con un grúa.

Asimismo, se ve a Mazinger deslumbrar a los asistentes con luces en los ojos, así como disparar sus manos con todo y efectos.

Hasta el momento, el video cuenta con 54 mil reproducciones, más de 2 mil "likes" y con diversos comentarios de usuarios reaccionando al épico momento:

"Ahora que ya sé que Mazinger Z vive en Tlaxcala ya estoy empezando a creer que, si existe", "El que lo organizo en su mente se veía ¡¡¡Épico!!!", "En Tlaxcala están en el 2072", "Después de eso Tlaxcala va a querer apoderarse de todo México", son algunos comentarios por parte de internautas.

Mazinger Z es una serie de manga y anime creada por el dibujante y guionista japonés Gō Nagai.​

En la ficción, Mazinger Z fue el primer robot gigante tripulado por un protagonista, marcando las bases del género mecha, ​ que tomaría fuerza tras el éxito de esta franquicia.​

La serie animada de televisión Mazinger Z se empezó a emitir en Japón en diciembre de 1972 y en México la serie comenzó el 31 de marzo de 1986, cautivó a todos los niños del país.

Con vuelo y efectos, Mazinger Z aparece en desfile navideño
Con vuelo y efectos, Mazinger Z aparece en desfile navideño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con vuelo y efectos, Mazinger Z aparece en desfile navideño