Con un rotundo éxito se instalo el modúlo de Infonavit en Sabinas

Gracias a las gestiones de la alcaldesa Diana Haro Martínez, se instaló en Sabinas

Con un rotundo éxito se instalo el modúlo de Infonavit en Sabinas
Redacción El Tiempo Monclova

 

Sabinas, Coahuila.- Con las gestiones realizadas por la alcaldesa Diana Haro Martínez se logró establecer, una vez por mes un módulo del INFONAVIT, con atención a Sabinas y a toda la región Carbonífera, y este 27 de julio concluyó con un total de 250 atenciones para quienes formularon algún cuestionamiento, además de establecer 12 convenios de mediación, 18 convenios sociales, verificaciones de 150 estados de cuenta y 45 reactivaciones del portal Mi cuenta Infonavit.

 Con un horario de las 11:00 de la mañana hasta las 4 de la tarde permaneció la atención por parte de Jesús Villarreal, quien se encuentra al frente de la dependencia en Monclova, mismo que, por indicaciones del licenciado Gustavo Ernesto Díaz Gómez, quien funge como delegado estatal del INFONAVIT, dando seguimiento a cada una de las personas que acudieron a la plaza principal.

 

“Es importante señalar que es el segundo mes consecutivo que el instituto acerca sus servicios para Sabinas, San Juan de Sabinas, Múzquiz, Juárez y Progreso.

El resto de las atenciones fueron cuestionamientos sobre el estatus de su crédito y detalles de aportaciones de los patrones. El siguiente mes de nueva cuenta estará en la plaza principal de Sabinas el módulo del INFONAVIT para que, quienes tengan algún trámite pendiente o una cita de seguimiento, no tengan que desplazarse a Monclova o Piedras Negras, sino que aprovechen la cercanía del servicio.

 

Con un rotundo éxito se instalo el modúlo de Infonavit en Sabinas
Con un rotundo éxito se instalo el modúlo de Infonavit en Sabinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con un rotundo éxito se instalo el modúlo de Infonavit en Sabinas