Con un mensaje de amor y solidaridad, se enciende esta noche el pino navideño

Con un mensaje de amor y solidaridad, se enciende esta noche el pino navideño
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

El mensaje que se envía con el encendido de este pino, es el de compartir las tradiciones en familia.

Con el encendido del pino navideño en la plaza principal, se da paso a la temporada navideña en esta ciudad, por ese motivo el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, hace la invitación a toda la ciudadanía, para que acudan este día miércoles 30 de noviembre, al encendido del pino navideño, programado a las 8:00 de la noche en la plaza principal.

El director de Comunicación Social, Alfonso Garza, acompañado por la directora de Eventos Especiales, Verónica Díaz López, y por el director de Arte y Cultura, dieron a conocer que el alcalde quiere iniciar las fiestas navideñas, con acciones positivas, que fomenten la unidad familiar, y el encendido del pino navideño, es un buen motivo.

En esta ocasión, la decoración navideña en la plaza principal, cuenta con un pino de 15 metros de altura, completamente iluminado y decorado, dos esferas, una en 3D y otra en 2D, y la figura de un regalo, que cuenta con 4.7 metros de altura, que permitirá a las familias, tomarse las fotografías del recuerdo.

Se dio a conocer, que el encendido del pino será acompañado por un espectáculo de luz y color, nunca antes visto en Monclova, se trata de un juego de luces laser, cuyo movimiento estará sincronizado con música navideña, lo que hará de esta noche, una noche mágica de navidad.

El mensaje que se envía con el encendido de este pino, es el de compartir las tradiciones en familia, y transmitir la importancia de dar y recibir amor, de ser solidarios, de alimentar el espíritu, y de disfrutar las pequeñas cosas de la vida, porque estas se convierten en el mejor regalo que podemos ofrecer a nuestros seres queridos.

Con un mensaje de amor y solidaridad, se enciende esta noche el pino navideño
Con un mensaje de amor y solidaridad, se enciende esta noche el pino navideño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con un mensaje de amor y solidaridad, se enciende esta noche el pino navideño