Con 'Saltillo Nos Une' mejora la calle Santa Gertrudis

Con 'Saltillo Nos Une' mejora la calle Santa Gertrudis
Agencias / El Tiempo

Los habitantes de este sector exhibieron los malos trabajos de SIMAS

Como parte del Primer Maratón de Obras del programa "Saltillo Nos Une", se ejecutan trabajos de rehabilitación de la calle Santa Gertrudis, obra que ya agradecen los residentes de la colonia Santa Cristina y partes aledañas, tomando en cuenta la importancia que para ellos representa.

Reparación. Cabe destacar que el alcalde José María Fraustro Siller en evento donde estuvo acompañado por el gobernador Miguel Riquelme, inició el citado maratón, el cual representará beneficios para mucha gente.Chema Fraustro precisó que se trabajará sobre una superficie total de 7 mil 383 metros cuadrados en esta vialidad, que es el acceso principal de colonias como Santa Cristina, Jardines del Bosque, Emiliano Zapata, El Toreo, San Juan Oriente, San Ángel y Puerta del Rey. La rehabilitación de pavimento de la calle Gertrudis beneficiará a 4 mil habitantes de manera directa, según lo confirmaron algunos de los vecinos que atestiguaron el inicio de los trabajos de mejoría. La señora Dolores Figueroa, aseguró que llevaban años pidiendo la rehabilitación de esta calle, que es el principal acceso a su colonia. "Esta obra nos va a beneficiar mucho, primero porque ya no habrá baches. 
Nosotros tenemos viviendo aquí 16 años y pocas veces se había dado atención a esta calle", afirmó la señora Figueroa. 
Por su parte, el señor Enrique Hernández, dijo que era necesaria la reparación de esta calle pues facilita la movilidad. "Yo les diría que le echen muchas ganas a esta obra, yo confío que lo harán muy bien y que no pararán hasta terminarla", comentó el señor Enrique.  El señor Anastacio Reinosa, quien habita en la colonia Jardines de los Bosques desde hace 20 años, dijo que es muy bueno el trabajo de rehabilitación de calles ya que esto beneficia a todos. 

Con 'Saltillo Nos Une' mejora la calle Santa Gertrudis
Con 'Saltillo Nos Une' mejora la calle Santa Gertrudis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con 'Saltillo Nos Une' mejora la calle Santa Gertrudis