Con operativos se dio cumplimiento a aforos durante el 14 de febrero en Monclova

Con operativos se dio cumplimiento a aforos durante el 14 de febrero en Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

Jaime Díaz, reconoció que la mayoría de los sectores productivos y la misma sociedad, están actuando con responsabilidad cuando se trata de respetar las medidas preventivas contra el COVID-19.

La vigilancia por parte de los departamentos municipales, de Protección Civil, Ecología, Comercio y Alcoholes, a restaurantes y antros, durante el día del Amor y la Amistad, brindo los resultados esperados, todos respetaron los aforos y el resto de las medidas de sanidad, solo el bar 57, fue clausurado por quejas relacionados con el exceso de ruido.

El director de Ecología Jaime Díaz Colunga, informó lo anterior, y dijo que el pasado 14 de febrero recorrieron diversos establecimientos, entre ellos el Boruca, el Triple B, el campanario y el taco loco, entre otros que han sido identificados por ser establecimientos que tienen mayor demanda, afortunadamente todos cumplieron con los protocolos de salud.

Los aforos fueron del 80 por ciento, y no se permitió gente de pie dentro de los establecimientos, esto como una medida que fue acordada con los restauranteros adheridos a la CANIRAC, que dirige José Arellano, a los que se dijo que por instrucciones del alcalde Dr. Mario Dávila, no debían bajar la guardia, indicación que aceptaron sin mayores problemas.

Reiteró que los antros y bares, también fueron supervisados, y se pudo constatar que todos estuvieron trabajando en orden y en apego a las medidas sanitarias, y solo se debió clausurar en Bar 57, por quejas relacionadas con el exceso de ruido, ya que, al medir la intensidad del volumen, los decibles llegaban de 72 a 75, cuando lo permitido después de las 11:00 de la noche, son de 55 a 57.

Jaime Díaz, reconoció que la mayoría de los sectores productivos y la misma sociedad, están actuando con responsabilidad cuando se trata de respetar las medidas preventivas contra el COVID-19, lo que ha permitido que la curva de contagios vaya a la baja y es bueno, para el buen desarrollo de la ciudad.

620c38a2e4253.jpg

Con operativos se dio cumplimiento a aforos durante el 14 de febrero en Monclova
Con operativos se dio cumplimiento a aforos durante el 14 de febrero en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con operativos se dio cumplimiento a aforos durante el 14 de febrero en Monclova