Con memes, 'hijos perdidos' de Chayanne lo felicitan

Con memes, 'hijos perdidos' de Chayanne lo felicitan
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este Día del Padre las redes sociales se han inundado de felicitaciones y fotografías para conmemorar a los progenitores, pero quien sin duda se llevó el día y hasta los memes fue el cantante y actor puertorriqueño Chayanne, quien es el sueño de todas las mamás.

Y es que con motivo de esta festividad, Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, compartió en Instagram un par de fotografías celebrando a su papá.

"Padre te celebro todos los días del año, pero hoy monto a foto jajaja. Te amo y punto. ¡Feliz día al mío y a todos los padres!", escribió el boricua en la publicación de las fotografías en las que se le ve alegre conviviendo con su padre, bebiendo una copa de vino y abrazándolo.

La publicación donde el cantante muestra como celebró a su padre acumula más de 190 mil me gusta y más de cinco mil comentarios, pero a él también lo festejaron en redes sociales y no precisamente su hijos Lorenzo Valentino e Isadora Sofía, sino todos "sus hijos perdidos" alrededor del mundo.

Y es que no es un secreto que desde la década de los 70, cuando se inició en la música en el grupo juvenil "Los Chicos", después como solista y posteriormente con su incursión en el cine, el carisma de Elmer Figueroa, su talento y galanura le granjearon un lugar especial en las mujeres de Latinoamérica y el mundo.

Por ello, a sus 53 años, y que sigue conservando su carisma y apariencia juvenil, Chayanne sigue siendo el esposo que muchas desearían y el papá que todos anhelan, por lo que en el marco del Día del Padre, los usuarios de redes explotaron su creatividad y sentido del humor para felicitar al "papá de toda Latinoamérica" con memes.

"Feliz día a mi papá y el papá de toda Latam: Chayanne padre ausente, pues seguro por cuestiones de giras o grabaciones más de una vez el cantante no estuvo para celebrar con sus hijos el Día del Padre.

"De mí para Chayanne" dice una graciosa postal con la leyenda "Fuiste un padre muy ausente, pero aun así te quiero y estoy agradecido contigo".

Otras ingeniosa postales hicieron mofa de la festividad en relación con Chayanne expresando "gracias por cuidar a todos los hijos que tienes por el mundo", con una foto del puertorriqueño ofreciendo una flor. "Feliz día papito", remató la publicación.

Otra usuaria hasta quiso cancelar al cantante "porque jamás se ha hecho cargo de mi como su hija que soy", acompañado de la captura de pantalla de una conversación en que la usuaria chatea con su mamá y le reclama que Chayanne fue un padre ausente y "me quisiste cobrar 2 mil 500 para que vaya a verte" a un concierto.

"Ten más respeto por progenitor", fue la respuesta de la madre de la mujer que, a modo de broma, quiso quemar al cantante.

"Al único hombre que le tengo que decir feliz día del papá es a Chayanne", dice otra publicación con una foto del progenitor que, al parecer, todos quisieran. O los que expresan "Aunque no estuviste aun así te amamos Chayanne, feliz día del padre!"

Otro usuario hasta reflexionó y cuestionó "cómo estará la mensajería de Chayanne de felicitaciones".

Con memes, 'hijos perdidos' de Chayanne lo felicitan
Con memes, 'hijos perdidos' de Chayanne lo felicitan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con memes, 'hijos perdidos' de Chayanne lo felicitan