Con Mejora Coahuila, firman convenio en apoyo a los adultos

Con Mejora Coahuila, firman convenio en apoyo a los adultos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Este convenio servirá para poner prótesis dentales a adultos mayores.

En seguimiento a las instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, firmó el primer convenio de colaboración con la iniciativa privada a través del acuerdo social Mejora con el  Dr. Gerardo Becerril, que se llevará a cabo en el eje Salud para la entrega de prótesis dentales a personas adultas mayores.

“Dentro de la estrategia Mejora Coahuila, la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social y la clínica dental Becerril firmamos un convenio de colaboración para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad. Sumando esfuerzos somos más fuertes”, destacó Manolo Jiménez.

Apoyo. Así mismo, destacó el impacto social de este convenio de colaboración y señaló que con ello se abre la brecha para que las empresas se sumen a este gran proyecto y continuar trabajando en conjunto sociedad civil, iniciativa privada y gobierno por la grandeza de Coahuila. Por su parte, el Doctor Gerardo Becerril, reconoció la importancia del programa Mejora Coahuila y señaló que es una gran oportunidad para los miembros de la iniciativa privada que quieren aportar para el desarrollo del estado y apoyar a la población más vulnerable.
“En Coahuila todos debemos tener las mismas oportunidades de desarrollo, y gracias a la visión del gobernador Miguel Ángel Riquelme, el programa Mejora es un canal para dirigir el apoyo a través de  las acciones de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social”, señaló.
Estuvieron presentes la doctora Ana Laura Aparicio Rojas, Directora Administrativa de la Clínica Dental del Dr. Becerril; el doctor Sergio de la Parra Juambelz, Subsecretario de Regulación y Fomento Sanitario de la Secretaría de Salud; los susbsecretarios Blas Flores, Carlos Robles y Gabriel Elizondo, así como el enlace Mejora en Saltillo, Luis Alberto Durán.

Con Mejora Coahuila, firman convenio en apoyo a los adultos
Con Mejora Coahuila, firman convenio en apoyo a los adultos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con Mejora Coahuila, firman convenio en apoyo a los adultos