Con look de los 90, Thalía presume su mini cintura

Con look de los 90, Thalía presume su mini cintura
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La cantante se da el lujo de modelar su figura en looks de corset, vestidos entallados y jeans a la cintura

La cantante Thalía se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales. Y fue mediante Instagram que cautivó a sus 19.6 millones de seguidores con un look muy al estilo de los años 90. Pero lo que causó impacto fue su mini cintura.

La actriz no solo es una de las celebridades consentidas por su trayectoria en la música y la televisión. Con sus papeles protagónicos, en producciones como “María la del Barrio” o “Marimar”, también se convirtió en un ícono de la moda.

A sus 50 años, Thalía sigue cosechando éxitos, entre ellos, el lanzamiento de su colección de zapatos junto a la marca Price Shoes. Y en varias ocasiones se ha hecho viral por los videos que comparte en sus cuentas de TikTok, donde deja ver su lado divertido. 

Thalía tiene el look ideal para lucir una mini cintura 

Llegó el verano y Thalía tiene la mejor opción para lucir la cintura. En De Última te compartimos los detalles de este look que te llenará de nostalgia, pues grita en todo su esplendor lo más in de los años 90.

Tommy Mottola, esposo de Thalía, compartió una fotografía poco vista de la cantante. “Un afortunado chico de El Bronx llegó a despertar con esta bella luz y amor”, fue la frase con la que el empresario elogió a la madre de sus 2 hijos.

En la postal, se observó a Thalía con un look de crop top de líneas en color rojo y blanco. Muy a la moda de los 90, la prenda tenía aplicaciones de estoperoles, al igual que sus guantes de red con tachuelas en la muñeca.

El maquillaje de la cantante fue realizado con tonos plata, cobre y champagne. Y es que si hay algo que caracterizó a aquella década, fueron los colores metálicos, los cuales se llevaban en todo el párpado para iluminar la cuenca, almendra y lagrimal. Además de un labial fucsia en acabado glossy.

En cuanto al peinado, Thalía posó con una coleta recogida y crepé en la parte superior. Sin embargo, lo que le dio todo el toque retro fue el color de su pelo, pues la actriz llevaba luces en tono rubio dorado. Un look que llevó durante varias de sus apariciones en televisión.

El secreto de la mini cintura de Thalía 

Thalía no solo presume su cintura, sino también que es una aficionada del deporte. En varias ocasiones ha compartido fotografías mientras realiza sus rutinas de ejercicio, con las que demuestra que ese es el secreto para mantener su silueta torneada.

Recientemente, Thalía publicó un trend con sus seguidores el cual consistía en bailar la canción “Arrasando”. En el video que posteó en su Instagram dejó en claro por qué su mini cintura es una de las más envidiadas al moverse al ritmo de la música, justo como lo hacía en sus presentaciones como solista y hasta en Timbiriche.

La cantante se da el lujo de modelar su figura en looks de corset, vestidos entallados y jeans a la cintura. Tal parece que la moda de los años 90 regresa más fuerte que nunca durante la temporada y Thalía es una experta en elevar esta tendencia.

Con look de los 90, Thalía presume su mini cintura
Con look de los 90, Thalía presume su mini cintura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con look de los 90, Thalía presume su mini cintura