Con jonrón del emergente Tucker Astros superan a Rangers 3-2

Con jonrón del emergente Tucker Astros superan a Rangers 3-2
Agencias / El Tiempo

Kyle Tucker conectó un jonrón como emergente en la octava entrada para romper el empate, y los Houston Astros superaron el jueves 3-2 a los Texas Rangers en el último duelo de la serie, que inició con un impresionante duelo de abridores.

El batazo de dos carreras de Tucker llegó frente a Matt Bush (0-1), el primer relevista de Texas después de que el zurdo venezolano Martín Pérez permitió una sola carrera.
El dos veces ganador del Cy Young Justin Verlander (2-1) ponchó a ocho y permitió una anotación en siete innings. Se trató de su cuarta apertura desde que se sometió a una cirugía Tommy John. El derecho hizo 91 lanzamientos, de los que 64 fueron strike, y no repartió boletos.
Su efectividad mejoró a 1.73.
Blake Taylor lanzó una octava entrada perfecta para los Astros. El dominicano Rafael Montero trabajó la novena debido a que el cerrador Ryan Pressly sigue en la lista de lesionados, y consiguió su primer salvamento a pesar del jonrón de Corey Seager con un out.
Por los Astros, los cubanos Yordan Álvarez de 4-1 con una remolcada, Yuli Gurriel de 4-0 y Aledmys Díaz de 3-0. El dominicano Jeremy Peña de 2-0 con una anotada y su compatriota José Siri de 2-0. El boricua Martín Maldonado de 3-0.
Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 3-1 con una empujada y Andy Ibáñez de 3-1.

Con jonrón del emergente Tucker Astros superan a Rangers 3-2
Con jonrón del emergente Tucker Astros superan a Rangers 3-2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con jonrón del emergente Tucker Astros superan a Rangers 3-2