Con jonrón, Cameron define por Tigres para vencer a Mellizos

Con jonrón, Cameron define por Tigres para vencer a Mellizos
Agencias / El Tiempo

Los Tigres de Detroit vencen apuradamente a los Twins de Minnesota por pizarra de 3-2.

Daz Cameron puso arriba a los Detroit Tigers con un jonrón de dos carreras en la octava entrada y Detroit aguantó para vencer el jueves 3-2 a los Minnesota Twins.

El batazo de 416 pies de Cameron entre el jardín izquierdo y central ante Emilio Pagán (1-2) remolcó la carrera de Eric Haase, quien conectó un sencillo con un out para los Tigres.

El pitcheo. Alex Lange (3-1) permitió dos bases por bolas y ponchó a uno en la octava entrada crucial y el zurdo dominicano Gregory Soto cerró en su 10mo salvamento.
Minnesota, líder de la División Central de la Liga Americana y el único equipo de la división con un récord ganador, ha perdido siete de sus últimos 10 juegos.
Mientras tanto, los Tigres, que ocupan el cuarto lugar, han ganado siete de sus últimos nueve compromisos para recuperar algo de terreno luego de un mal comienzo de temporada.
Jonathan Schoop ha tenido mucho que ver con el cambio, conectando un sencillo productor en la primera entrada del último encuentro de la serie. Ha empujado siete de las 10 carreras de Detroit en poco más de dos juegos.

Yankees 6 Angelinos 1.Matt Carpenter puso fin a un turno de 11 lanzamientos conectando un jonrón en el comienzo del juego ante Shohei Ohtani, y los Yankees de Nueva York doblegaron el martes 6-1 a los Angelinos de Los Ángeles en el primer duelo de una doble cartelera.
El venezolano Gleyber Torres y Aaron Judge añadieron vuelacercas solitarios ante el astro japonés. En contraste, el cubano Néstor Cortés cumplió una limpia labor de siete innings. 
DJ LeMahieu consiguió otro jonrón para la causa de los Yankees, líderes de las Grandes Ligas, quienes se aseguraron de ganar la serie sobre los decaídos Angelinos.
Fue la séptima derrota consecutiva de Los Ángeles, su peor seguidilla desde que perdieron ocho al hilo en 2019.
El encuentro se disputó bajo amenaza de tormentas eléctricas. 

Con jonrón, Cameron define por Tigres para vencer a Mellizos
Con jonrón, Cameron define por Tigres para vencer a Mellizos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con jonrón, Cameron define por Tigres para vencer a Mellizos