Con goles de Messi y Mbappé, PSG logró un trabajado triunfo ante Niza

Con goles de Messi y Mbappé, PSG logró un trabajado triunfo ante Niza
Agencias / El Tiempo de Monclova

Kylian Mbappe, relegado ocasionalmente a la suplencia en favor del joven Hugo Ekitike, acudió al rescate del París Saint Germain que solo vio el triunfo de cerca en el tramo final, cuando gracias al astro galo derribó la estupenda resistencia del Niza.

 Robó un balón Nordi Mukiele que encontró a Vitinha para alargar la jugada con una combinación. Centró desde la derecha y Mbappe, en el punto de penal, llevó con un disparo raso el balón a la red. Misión cumplida para el internacional francés que saltó al terreno de juego a falta de media hora.

El gol. Resolvió Mbappe, que devolvió a la cima de la Ligue 1 a París Saint Germain relegado al segundo lugar provisionalmente por Marsella que el viernes venció en Angers. No jugó de inicio Mbappe y lo notó el conjunto parisino. Además de lo que aporta en el terreno de juego, el parisino ejerce una notable influencia, intimidatoria, sobre el rival. Fue el joven Hugo Ekitike, fichado de Reims, el que compartió terna ofensiva con Messi y Neymar. No ha tenido mucho protagonismo Ekitike en lo que va de curso y Galtier le premió con la titularidad.
No fue el mejor partido para mostrar sus virtudes. Se topó Paris Saint Germain con un adversario incómodo que no termina de encontrar la regularidad en la temporada. Alterna un buen triunfo con un decepcionante revés. De ahí su situación en la tabla. En la parte baja.Aún así afrontó sin miedos su visita al Parque de los Príncipes y por momentos sometió al campeón. Fue la calidad individual la que desniveló el equilibrio. A la media hora, una falta al borde del área de Dante a Messi propició otro gran gol del argentino.

Con goles de Messi y Mbappé, PSG logró un trabajado triunfo ante Niza
Con goles de Messi y Mbappé, PSG logró un trabajado triunfo ante Niza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con goles de Messi y Mbappé, PSG logró un trabajado triunfo ante Niza