Con golazo de Bruyne Manchester consigue el triunfo

Con golazo de Bruyne Manchester consigue el triunfo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los 'cityzens' sobrevivieron ante unos 'foxes' que no mordieron

Pese a la ausencia de Erling Haaland, el Manchester City acumuló una victoria más (ahora ante el Leicester City) en la Premier League. El conjunto de Pep Guardiola sube al liderato con un punto de ventaja sobre el Arsenal (juega vs el Chelsea en esta jornada) gracias a un majestuoso tanto de Kevin de Bruyne.

Las dolencias en el pie de Erling Haaland le impidieron viajar a Leicester para seguir engordando sus números en Premier (17 goles en 11 encuentros), siendo su primer partido ausente por lesión desde que llegó al Manchester City (cabe recordar que el curso pasado no disputó 16 duelos con el Dortmund por problemas físicos).

Los 'cityzens' sobrevivieron ante unos 'foxes' que no mordieron. Lo hicieron gracias a una genialidad de Kevin De Bruyne. Julián Álvarez, que fue el '9' ante la ausencia de Haaland, no pudo batir a Ward como sí hizo el medio belga. KDB clavó una falta por la escuadra, que entró golpeando el palo, que desniveló el choque.

Un peligro de lejos

De Bruyne es el mejor 'francotirador' de la Premier. De los futbolistas que han anotado más de 50 goles desde fuera del área en la historia del torneo, sólo Beckham (55% de los tantos) y Eriksen (44%) han marcado más desde lejos que el belga (42%). Su precisión es de altura.

Hasta ahí llegó ofensivamente un City que tuvo mucho balón, pero que sufrió (algo) ante un Leicester que encaja y marca mucho. Por eso roza los puestos de descenso. Tielemans se topó con el larguero e Iheanacho fue el agitador final que hizo trabajar a la zaga visitante. De hecho, Pep metió a Dias en lugar de Julián Álvarez para cerrar la victoria. Tenían que ganar... y lo hicieron. Ahora le toca al Arsenal.

Con golazo de Bruyne Manchester consigue el triunfo
Con golazo de Bruyne Manchester consigue el triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con golazo de Bruyne Manchester consigue el triunfo