Con gol de Torreira Fiorentina le ganó a Bologna

Con gol de Torreira Fiorentina le ganó a Bologna
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Fiorentina dominó el partido desde el inicio, pero se llevó dos sustos en la primera parte que repelieron el palo y el larguero.

El mediocampista uruguayo Lucas Torreira marcó el gol de la victoria de Fiorentina en casa, ante un Bolonia que jugó con diez toda la segunda mitad, y acerca a su equipo a la lucha por los puestos europeos en la vigésima novena jornada de la Serie A.

Torreira está firmando una gran temporada bajo las órdenes del italiano Vincenzo Italiano, siendo pieza clave en el centro del campo para crear y equilibrar a los 'Viola'. Ahora está explotando, también, su faceta más ofensiva, mostrando su capacidad de sumarse al ataque y aportar con goles que valen victorias.

Fiorentina dominó el partido desde el inicio, pero se llevó dos sustos en la primera parte que repelieron el palo y el larguero. El capitán del Bolonia, el italiano Roberto Soriano, estrelló en la primera jugada del partido la pelota en la madera y su compatriota Ricardo Orsolini hizo lo propio en el minuto 39, en lo que fueron las dos únicas ocasiones de peligro de los visitantes.

Con gol de Torreira Fiorentina le ganó a Bologna
Con gol de Torreira Fiorentina le ganó a Bologna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con gol de Torreira Fiorentina le ganó a Bologna